dilluns, 4 de juliol del 2011

La declaración

Aqui os dejo otro libro que a mi me gusto mucho.


Título: La Declaración

Autora: Gemma Malley

Sinopsis:
«Me llamo Anna y no debería estar aquí. No debería existir. Pero existo.»

Año 2140, Inglaterra. La creación de un fármaco contra el envejecimiento ha permitido vencer la enfermedad y la muerte. Con el fin de evitar la superpoblación del planeta, se promulga la Declaración, ley fundamental que prohibe a las parejas tener hijos. Las personas que nacen a pesar de esta ley se denominan Excedentes y no tienen derecho a vivir en el mundo de los Legales, pero, adiestrados correctamente, pueden ser muy valiosos como mano de obra esclavizada y desechable. Anna tiene quince años y es una Excedente. Despojada de su apellido, de su pasado y recluida en un centro de internamiento, su vida se reduce a trabajar duro para convertirse en Empleada Valiosa. Sin embargo, la llegada de un misterioso joven llamado Peter dará un giro radical a su vida, hasta el punto de hacer tambalear el siniestro orden social que la arrogancia y la codicia del hombre han creado. 256 págs.


Opinión: Este libro tiene partes muy bonitas i tiernas. Te hace pensar.

5 comentaris:

  1. També me'l tens que deixar, bé els que et llegeixes ultimament!! ;)

    ResponElimina
  2. A la contraportada del teu no es la mateixa eh la sinopsis, o sino me la vas llegir malament ;)

    ResponElimina
  3. Hola Altair!! Sóc la Joana del A!! Et segueixo! T'importaria passar-te pel meu blog:
    www.lasmejorescosasalamanecer.blogspot.com

    ResponElimina
  4. Crec que mel llegire ;) Ja m'he acabat el principe de la niebla, es molt xulu, i li dire a me mare que mel compir! ;) :D
    P.D: Has de posar mes llibres, bueno vas dir que ara tocava una peli ;)

    ResponElimina
  5. Altair, tens un premi al meu blog. Pàssa't!!

    www.lasmejorescosasalamanecer.blogspot.com

    Petons!

    ResponElimina